Seminario Jesús Gómez. Siguiente seminario

El seminario Jesús Gómez ha nacido por iniciativa de la Fundación Jesús Gómez, donde se comparte la pasión por la lectura y el debate crítico que Pato tenía. Nos hemos empezado a reunir desde el 11 de febrero de 2008 y está abierto a todas las personas que quieran participar, siempre y cuando sean invitadas por alguna persona qua ya participa en el seminario.

En el siguiente seminario leeremos:

Soler, M. Achieving Social Impact. Sociology in the Public Sphere.

Los seminarios se realizan el segundo y cuarto jueves de cada mes en horario de 21 a 23h. El siguiente se realizará el 14 de Setiembre y se debatirá el Foreword y el capítulo 1: “CREA and Our Path Towards Socially Relevant Social Sciences”.

Si queréis formar parte del listado de distribución que anuncia la convocatoria escribe un mail a: info@fundacionjesusgomez.org